Eco Consulta. Consultora ambiental

 
 
  Inicio Paisaje Gestión Evaluación Natura Informes
 
 

Principios éticos

 

La labor que desempeña Eco Consulta. Consultora ambiental se fundamenta en una práctica profesional rigurosa y independiente, basada en la aplicación clara de la tradición científica al servicio de las personas con los valores de la sostenibilidad y de la defensa del medio natural.

Eco Consulta. Consultora ambiental buscará siempre las soluciones técnicamente eficientes, legalmente factibles y económicamente adecuadas para los problemas o proyectos estudiados. Esto implica la volundad de aplicar las tecnologías y los conocimientos más válidos disponibles por Eco Consulta. Consultora ambiental. A pesar de ello, no descarta poner en marcha procesos específicos de investigación si esto implica un incremento en la calidad y fiabilidad de los resultados obtenidos.

Eco Consulta. Consultora ambiental se compromete a realizar las labores encargadas por los clientes con el rigor, competencia profesional y diligencia debidas, y a tener en cuenta los avances técnicos y el desarrollo en el campo de las consultoras ambientales, a demás de incorporar estas mejoras a los servicios que proporcionan a sus clientes.

Eco Consulta. Consultora ambiental, a demás, se compromete a ser celoso con la información que del resultado de sus labores pueda obtener de sus clientes y a no utilizarla en contra de los intereses del cliente o a favor de otros clientes, presentes o potenciales.

 

 
 

Clients

Clients

Clients 

Legislació

Clientes

Códico ético

Documentos

Legislación

 
     
 

 


info@eco-consulta.net
 

C. de la Sínia, 15. Felanitx (Mallorca) 07200

 
Tel - Fax: 971 58 15 96