Eco Consulta. Consultora ambiental

 
 
  Inicio Paisaje Gestión Evaluación Natura Informes
 
 

Naturaleza

 

El conocimiento profundo del medio también es necesario para dar una respuesta adecuada y coherente a los problemas de gestión o de disfrute que tiene la naturaleza. Eco Consulta. Consultora ambiental es consciente que el primer paso para ofrecer una buena respuesta es saber lo que hay.

Líquen

Este conocimiento se puede interpretar sobre una serie de aspectos, en los cuales Eco Consulta. Consultora ambiental trabaja.

  • El conocimiento del medio para poder dar elementos de juicio a los responsables de redactar o gestionar un proyecto que interviene sobre el medio.
  • Estudios de ecología aplicada a aportar una solución fundamentada a los problemas que se pueden plantear sobre posibles conflictos donde intervienen animales o plantas determinadas, o bien sectores económicos o productivos específicos.
  • Proyectos de estudio o divulgación específicos del medio natural donde se incluye la organización de jornadas, cursos o congresos de temática ambiental.
  • Promoción y colaboración en la interpretación y conservación de especies vegetales, animales, paisaje y otros valores naturales vinculados a la naturaleza.
  • Elaboración y gestión de Planes Técnicos de Caza y Pesca.
 
 
 

Clients

Clients

Clients 

Legislació

Clientes

Códico ético

Documentos

Legislación

 
     
 

 


info@eco-consulta.net
 

C. de la Sínia, 15. Felanitx (Mallorca) 07200

 
Tel - Fax: 971 58 15 96