Eco Consulta. Consultora ambiental

 
 
  Inicio Paisaje Gestión Evaluación Natura Informes
 
 
 

Eco Consulta Consultora ambiental es consiente que la mejor política en el medio ambiente consiste en evitar desde su origen la aparición de efectos negativos, más que combatir ulteriormente sus efectos. Por este motivo, se han de tener en cuenta lo más pronto posible los impactos sobre el medio ambiente en todos los procesos técnicos de planificación y de instrumentar, en consecuencia, los procedimientos adecuados para la evaluación de estos impactos.

La técnica de la avaluación de impacto ambiental utiliza una noción amplia de medio ambiente, de la misma forma que lo entiende Eco Consulta Consultora ambiental, en concreto, el concepto de medio ambiente engloba no tan solo la preocupación paisajística y por los recursos naturales, sino que también se tiene en consideración elementos materiales, como el patrimonio histórico o cultural, así como los factores socioeconómicos.

Es necesaria una mención especial para todos aquellos proyectos que intervenen o pueden afectar a espacios de la Red Natura 2000. Per a qualsevol d'aquests projectes és necessària l'avaluació de les seves repercussions ambientals.

Des de Eco Consulta Consultora ambiental se sabe que no tan solo es importante una correcta redacción de una Evaluación de Impacto Ambiental, también lo es el seguimiento y control de la intervención evaluada. Por eso se realizan los siguientes trabajos: treballs:

  • Estudios de Evaluación del Impacto Ambiental.
  • Evaluaciones Ambientales Estratégicas.
  • Evaluacions de las repercusiones ambientales, para los proyectos dentro de la Red Natura 2000.
  • Evaluacions adecuadas, para los proyectos sometidos a la Lley de Minas dentro de los espacios de relevancia ambiental.
  • Redacción y seguimento del Plan de Vigilancia Ambiental.
  • Asistencia ambiental a la Dirección Facultativa.

Impacte Ambiental

Impacte Ambiental

 
 

Clients

Clients

Clients 

Legislació

Clientes

Códico ético

Documentos

Legislación

 
     
 

 


info@eco-consulta.net
 

C. de la Sínia, 15. Felanitx (Mallorca) 07200

 
Tel - Fax: 971 58 15 96